25 de noviembre de 2010

Para que no me olvides...

Esto de escribir en el blog con cierta constancia no es fácil en este momento. Puede ser porque la inmediatez de Twitter y la facilidad de conectarme vía mi Nokia "marica ganaste" evitan que me siente frente a la computadora justo en el momento en que se me ocurre algo interesante que postear.

Porque, Ley de Murphy, cuando se me ocurre algo interesante es justo cuando estoy bañándome, caminando por la calle, cuando alguien más está usando la computadora, en medio de una reunión o clase... ¡Qué vaina!

Recuerden que no me gusta eso de escribir la idea y después más tarde sentarme a desarrollarla. Nada de eso, a mí me gustan las ideas frescas y que salgan de una vez. Yo no soy Stephen King (pero con que ganas...)

Por eso le pido paciencia a los lectores (si es que existen) mientras me organizo un poco y le doy espacio fijo a escribir en el blog.

Y aquí les dejo esta música ochentosa, para que no me olviden...
http://www.youtube.com/watch?v=ibIUxk6HPho

No hay comentarios:

Publicar un comentario