21 de octubre de 2010

No estaba muerta ni de parranda... sólo distraída

¡Hola!.. ¡hola!.. ¿hay alguien aquí?...

Porque si hay alguien metido aquí, le advierto que traje la escoba cargada para sacar a cualquier intruso. Y no me vengan con que están custodiando, invadiendo, expropiando o como le quieran llamar. Nada de eso... Este blog es MÍO y si estuvo cerrado fue porque quise (...a mi no me pagaron.. oops! la memoria jugando malas pasadas...)

Así que salga sapo o salga rana, este blog arranca de nuevo. ¡He dicho!

- Hago una pausa en mi explicación para advertir a los batracios antes nombrados que su presencia es bienvenida. Siempre hacen falta para complementar algún hechizo o brebaje. Igual con las arañas. Fin del inserto -

Como iba diciendo... este blog estuvo cerrado porque quise. Claro, influyó mucho que Wordpress era un colador con huecos grandes y dejó pasar toda clase de bichos informáticos, inmunes a la magia tradicional, destructores de blogs. Así que no pregunten nada acerca de viejas escrituras porque no tengo la menor idea de donde fueron a parar. Intuyo que deben estar en el mismo lugar donde quedaron atrapados Zafiro y Acero en su capítulo final #caelacedula (Nótese que incluyo un hashtag para aquellos lectores acostumbrados al Twitter y que no entienden mucho cuando se les escribe más de 140 caracteres. Es para que se sientan en confianza)

Pues sí... volví... estoy aquí... (cri... cri... cri..) y esto está muy solo... y no sé si vendrá alguien... y bueno, mejor uso la escoba para barrer y desempolvar. Estoy moviendo muebles de un lado a otro para ver como quedan mejor, sacando O livro da Avó Feticeira y las pociones de las cajas...
 Pero no se cohiban si quieren visitarme, pueden pasar con confianza (..a verme limpiecita como un sol... mier.. la publicidad es una vaina seria...)

¡Bienvenidos sean todos!

2 comentarios:

  1. Excelente Maléfica, no conocí tu blog antes de que lo cerraras pero te sigo desde algún tiempo por Twitter y creo que volveré por aqui a ver que trozo de tu mente has dejado pegado en este espacio. Felicitaciones por la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! A mi me hacen mucha falta los blogs...

    ResponderEliminar